Último Verde de conducción con Visión G-Code, un concept car de Mercedes-Benz

Ahora Mercedes-Benz ha dado a conocer lo que pretende ser el último en 'verde driving'- un concept car que se duplica como un enorme panel solar para generar energía.

El uso de algo conocido como la pintura de plata 'multi-voltaica ", Visión G-Código del fabricante alemán está diseñado para capturar la energía de los rayos solares para alimentar un motor híbrido.

El vehículo de cuatro puertas es más o menos el mismo tamaño que un Nissan Juke, en 13.5ft (4.1 metros) de largo. Mercedes todavía tiene que ofrecer otros detalles sobre la velocidad y el poder.
En lugar de pilares B, las puertas del vehículo están articulados delantera y trasera que permite un acceso más fácil a la parte trasera del asiento.
El coche también cuenta con una pantalla de luz en la parte delantera del coche - una referencia a la velocidad warp brillante de nave Enterprise.
La luz se ilumina en azul cuando el coche está aparcado, púrpura durante la conducción normal híbrido y rojo en el modo deportivo.

Mientras tanto, el oxígeno producido por el tren de transmisión de hidrógeno se bombea en la cabina para mejorar la calidad del aire.
Incluso cuenta con scooters eléctricos ocultos bajo el piso del maletero para completar los viajes sin tener que ir a pie.
Si bien este es un prototipo de automóvil, la esperanza es que un número de las ideas que aparecen en el diseño podría algún día hacer su camino en los modelos de Mercedes-Benz "en el futuro.

dailymail.co.uk