El Veloster 2013, un coupé deportivo de Hyundai joven cliente


Hyundai Veloster lanzó el 2013 como un coupé deportivo, para los más pequeños clientes, y proyectarse como un coche deportivo. Dentro de la cabina del Veloster es espacioso y aireado desde el asiento delantero, los asientos traseros están diseñados sólo para niños pequeños - o no por persona grande - con altura extremadamente limitada. Volver asientos son los más abatidos, donde los respaldos de los asientos forman una superficie de carga plana, la compuerta se abre por completo, aunque hay un liftover alto en la parte trasera.

All The 2013 Modelo Veloster utilizar un motor de 1.6 litros de inyección directa de cuatro cilindros más grande que Accent, con más de un tipo de motor turboalimentado de más poder. Este último desarrolla 201 caballos de fuerza y ​​cuenta con una mejora de estilo pocos para marcar de su hermano menor. Un modelo de manual de seis velocidades es estándar, pero Hyundai también ofrece un doble embrague nuevo (DCT) de transmisión automática modelo manual.

Las cifras oficiales de MPG ha sido objeto de mucho debate en los últimos meses. El Veloster 2012-2013 es uno de varios vehículos Hyundai y Kia culpables de haber exagerado números de economía de combustible. La EPA ha probado ambos tipos 2012 y 2013, y bajó sus calificaciones de kilometraje de gas en consecuencia. El tipo más eficaz es la base de 1.6 litros con la caja de cambios automática de doble embrague. Esto logra 28 mpg en ciudad y carretera 37, para una clasificación combinada de 31 mpg. El modelo manual tiene la misma clasificación combinada, pero mientras que la calificación carretera también es el mismo, la ciudad es un número ligeramente inferior 27 mpg. La mejor kilometraje alcanzado por el tipo turbo viene de la caja de cambios manual de modelo, que tiene una potencia de 28 mpg combinado.

Ninguna de estas cifras coincide con el 40 mpg en carretera sobre el que Hyundai se jactó ante la debacle EPA calificaciones. Tampoco coincida con el de 37-mpg combinado (36 mpg en ciudad, 39 carretera) de su rival más cercano el Veloster - la igualmente notable 2013 Honda CR-Z de dos asientos cupé híbrido.

Coincidencia de su aspecto deportivo, el manejo del Veloster es buena. Muy bien, de hecho. El coupé muestra impresionante agarre y equilibrio, aunque su gobierno podría utilizar mejor ponderación y más sensación del camino y el motor brilla por su ausencia en par a bajas rpm-que algunos podrían considerar un problema más serio. Siempre que mantenga las revoluciones arriba, el Veloster muestra su personalidad perkier.

Los niveles del equipo son de alta utilidad. Elementos estándar incluyen un 7-pulgadas de pantalla táctil de la interfaz, manos libres Bluetooth conectividad, una función de la tecnología de pantalla Gracenote, y un puerto USB para conectar el iPod y acceder a los medios a través de los controles de voz. XM NavWeather y otros servicios de datos están incluidos en un sistema de sonido de alta calidad, al igual que una cámara de vista trasera y sistema de advertencia de seguridad y de navegación, botón de inicio, y una salida de 110-voltios se incluyen si se obtiene un Veloster totalmente cargado Paquete Tech. Incluso entonces, no Veloster Turbo con casi todas las opciones asciende a menos de $ 23.000.

El menor consumo de combustible Veloster Turbo tiene un precio base más alta - más de $ 22.000 - y trae consigo una serie de equipamiento de serie adicional. Se incluye asientos delanteros calefactables, tapicería de cuero, sistema de sonido de 450 vatios y BlueLink, Hyundai aplicación móvil y conectividad suite, que permite la transmisión de audio y control de voz a través de algunos sistemas.

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