Misubishi Concept PX-MiEV II es la última tecnología Hybrid Definición Crossover de Mitsubishi


como se predijo antes de que la corporación Mitsubishi mostró el Concept PX-MiEV II, un crossover híbrido eléctrico que Mitsubishi lanzará el próximo año, en línea con el enfoque renovado de la compañía en vehículos de tecnología híbrida. Otra gran comida para llevar de este concepto fue el hecho de que el 2013 Mitsubishi Outlander Crossover será muy similar, el diseño de la Hybrid Concept PX-MiEV II Presentado en Tokyo Mostrar Aouto.
Sólo los espejos retrovisores puede tener un aspecto diferente en el Outlander 2013, roomates debería debutar en la India en 2013 o más allá.

En el diseño exterior de la compañía hizo algunos cambios menores, como la línea del techo más alto, más grandes espejos, luces y diseños de parachoques, todos los compañeros de cuarto que definió el PX-MiEV II apunta a que el estilo de la próxima Outlander. Además, la fabricación sustituido el concepto del primer motor de 1,6 litros de gasolina con un mayor motor de 2.0 litros MIVEC nominal de 70 kW unidad (94HP). La SUV también está equipado con un par de motores eléctricos en la parte delantera y trasera, roomates entregar una potencia de 60 kW (80CV) cada uno.

El Concept PX-MiEV II cuenta con la firma de nuevo desarrollo de doble motor de cuatro ruedas motrices del sistema acoplado al Lancer Evolution X, S-AWC (Super-All Wheel Control) sistema avanzado de control de tracción.
La marca japonesa dice que el PX-MiEV II puede cubrir una distancia de 50 km (31 millas) en energía eléctrica solo, y más de 800 kilometros (498 millas) al utilizar tanto el motor de gasolina y energía eléctrica.

Misubishi Concept PX-MiEV II Hybrid Crossover
Con el diseño de la próxima generación Outlander 2013 más o menos a la intemperie, sería hasta el Mitsubishi para llegar a un motor diesel bajo el capó, si quiere dar el Outlander una oportunidad de luchar en la campaña electoral. Teniendo en cuenta que el Outlander es un crossover basado en la plataforma de Lancer, no se sorprenda de ver un motor diesel híbrido que adorna el 2013 Outlander compartimiento del motor. En la actualidad, el Mitsubishi Outlander vende con un motor de 2.4 litros MIVEC de gasolina acoplado a una caja de cambios automática roomates es único en la forma en que adaptativamente afina las relaciones de transmisión De acuerdo a las entradas de cada uno de los conductores.

adicional