Totalmente eléctrico Audi conceptos urbanos combina un auto de carreras, un roadster, un coche divertido y un coche de la ciudad en un solo vehículo


El concepto urbano Audi combina elementos de un auto de carreras, un roadster, un coche divertido y un coche de la ciudad en un nuevo concepto radical. Tiene el potencial para establecer la tendencia de una nueva forma de movilidad. La cabina del concepto Audi urbano ofrece asientos ligeramente desplazado para dos. El techo se desliza hacia atrás para permitir que el conductor y el pasajero pulg Esta innovadora solución hace que el concepto Audi urbano aún más divertido de conducir Porque El dosel puede dejarse abierta cuando hace buen tiempo. También permite que la cabina que se emitirá a cabo muy rápidamente.

Pintado en Electric White, pintura efecto perla, el estudio de hoy tecnología - 3,219 milímetros (126,73 cm) de largo, 1,678 milímetros (66,06 pulgadas) de ancho, pero sólo 1,189 milímetros (46,81 pulgadas) de alto - tiene un cuerpo en roomates todo el aumento de líneas hacia adelante. El invernadero es extremadamente plana, y la línea del techo desciende como una cuña, mientras que la ventana lateral se eleva hacia arriba. La típica línea tornado Audi ofrece el concepto urbano un hombro fuerte.

Una posición vertical, inclinada hacia delante hoja delante de la rueda trasera acentúa la vista lateral. La velocidad de línea de contorno Red da el aspecto de una barra antivuelco y evoca el Audi R8 de alto rendimiento deportivo. Los flancos de la llamarada cuerpo hacia fuera, hacia la parte inferior para ampliar el suelo. Esto sirve para dos propósitos: Se genera carga aerodinámica a velocidades más altas y puede ser utilizado para cargar la batería a través de la inducción - una forma particularmente conveniente de la recarga de la batería.

La característica de Audi parrilla de un solo cuadro, deportes roomates de los cuatro aros, se presenta como una superficie cerrada en el concepto Audi urbano. Se inclina hacia delante para proporcionar acceso a la toma de carga. El proyecto estrecho faros LED en tres dimensiones de las señales indicadoras LED tiras body.The se ejecutan a lo largo de las alas. Estos estrechamente rodear las ruedas exentas, y las alas delanteras giran con las ruedas cuando la dirección. Las luces traseras de tres dimensiones con la luz trasera y luz de freno están integrados en la carrocería del vehículo y se envuelven alrededor de la parte superior de la ventana trasera.

El coche de la demostración ofrece espacio para dos. El conductor y el acompañante se sientan uno al lado del otro, con el asiento derecho de echar hacia atrás por 30 centímetros (11,81 pulgadas) para proporcionar más hombros y codos. Los asientos son fijos, los componentes integrales del monocasco, roomates se traduce en ahorros significativos en el peso. Sentado en el concepto Audi urbano es como sentarse en la cabina de un avión. La posición del asiento es muy deportivo. El conductor puede ajustar con precisión las posiciones de los pedales de aluminio y la columna de dirección. Los pedales se pueden mover de un total de 22 centímetros (8,66 pulgadas), mientras que la columna de dirección se puede mover 14 centímetros (5:51 in) para facilitar la entrada y un adicional de seis centímetros (2:36 en) para una posición de conducción personalizado.

La piel exterior de la demostración de coche está hecho de fibra de carbono reforzada con polímero (CFRP), el habitáculo es una mezcla de CFRP monocasco y una estructura de aluminio. Esta construcción ultra-ligera es la base para el estudio de la tecnología de peso del encintado extremadamente bajo de sólo 480 kilogramos. El chasis sofisticado de relieve la personalidad distintivamente deportivo del concepto Audi urbano. Wishbones hechas de una combinación de aluminio y CFRP localizar las exentas, llantas de 21 pulgadas. Fabricado con la tecnología de revestimiento, las ruedas son muy ligeros y disponen de una variante del diseño de las palas de los Audi e-tron modelos. Los tamaños de los neumáticos es tan inusual como el coche - 125/60 delante y 145 50 / en la parte trasera.

La batería está montada transversalmente detrás de los asientos. La batería de iones de litio, pesa alrededor de 90 kilogramos roomates, almacena 7,1 kWh de energía utilizable. El estudio de dos motores eléctricos en conjunto producen 15 kW (20 CV) de potencia continua y 47 Nm (34,67 libras-pie) de torque. Los motores se montan entre las ruedas traseras, roomates que conducir a través de una transmisión de una sola velocidad.

El concepto urbano Audi acelera de 0 a 62 mph en 16,9 segundos. Se llega a 37 mph en unos seis segundos. El coche de la demostración se baja de los semáforos con elegancia gracias a la par de los motores eléctricos, los compañeros de piso está totalmente disponible desde parado. La velocidad máxima está regulada a 62 mph. El radio de acción en el ciclo de conducción europeo es poco más de 45 kilómetros. La batería se recarga completamente en unos 20 minutos con 400 voltios, corriente trifásica, y la corriente en aproximadamente una hora con 230-voltios hogar.

Audi está desarrollando una alternativa a la carga en una toma de corriente - Audi Wireless Charging (AWC) es la carga de inducción sin contacto. El proceso de carga se inicia automáticamente cuando el concepto urbano es impulsada en el plato. El campo magnético alterno de la parte de infraestructura induce una corriente alterna a través del entrehierro en la bobina secundaria, roomates está integrado en el vehículo. Esta corriente se rectifica y se introduce en el sistema eléctrico del vehículo, donde se encarga a los sistemas de batería o poderes tales como el calentador. El campo alterno sólo se genera si el vehículo está estacionado sobre la placa y por lo tanto no representa ningún peligro para las personas o las paradas animals.Charging automáticamente cuando la batería está completamente cargada, y puede ser interrumpido por el controlador en cualquier momento. La eficiencia de AWC es comparable a la de otras tecnologías de carga. No se ve afectado por la lluvia, la nieve o el hielo. La nueva tecnología hace que los vehículos eléctricos de carga fácil y extremadamente cómodo.
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