El BMW i8 Protonic Edición Rojo

Para celebrar este éxito de BMW han anunciado una racha de i8s de edición limitada, comenzando con una roja que hará su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra. Así es, una roja.

El BMW i8 Protonic edición roja se construirá en Leipzig a partir de julio y es lo que BMW dice que es el primero de una línea de modelos de edición especial de la empresa es la planificación, cada uno de los cuales sólo estarán disponibles por un tiempo limitado.

La edición especial de un acabado en pintura Protonic rojo con los acentos en metálico gris congelado, así como un conjunto de BMW W-470 habló llantas de aleación pintadas en órbita metálico gris con cubos pintados en aluminio mate.

En el interior del i8 de edición especial de color rojo, rojo de dos costuras (¡sorpresa!) Y aplicaciones de fibra de carbono y cerámica o los cambios importantes en el coche estándar.

En 2015 BMW vendió 5456 unidades del híbrido i8, que es accionado por la combinación de un motor turbo de tres cilindros y un sistema de accionamiento eléctrico, en todo el mundo, superando el total combinado de todos los otros coches deportivos híbridos vendidos.

Teniendo en cuenta que los "otros" prácticamente sólo se componen de los McLaren P1 y Ferrari Ferrari Laferrari hypercars ultra-limitada de Porsche 918, que no es muy sorprendente, sin embargo.

Desde su entrada en el mercado a finales de 2013, la marca i de BMW ha aumentado regularmente sus ventas, y en 2015, las ventas del BMW i3 y BMW i8 eran alrededor de un 66 por ciento más que el año anterior, con un total combinado de 29,513 entregas. BMW ofrece actualmente el BMW i3 en 36 países.

stuff.co.nz/