El Concept One, un nuevo coche eléctrico croata con el sistema All Wheel Torque Vectoring del Rimac

El Concept One, un nuevo coche eléctrico croata, confunde a menudo como un prototipo, ha sido puesto en libertad, y está batiendo récords. Cada una de las cuatro ruedas tiene un motor eléctrico de imán permanente. Eso no es todo. El par óptimo en las ruedas utiliza el sistema de Rimac en todas las ruedas Torque Vectoring, que le da al coche 800 KW / 1088 caballos de poder, y 1600 Nm de par, tanto cifras impresionantes.

El Concepto Uno va de 0 a 100 km / h en sólo 2,6 segundos y superando tanto, del Tesla Model S, y el Modelo X, con gran éxito. También puede alcanzar los 200 km / h en sólo 6,2 segundos, desde una parada completa.

Otra característica distintiva Rimac se enorgullece, es la capacidad del coche para que coincida con el estado de ánimo de su conductor. Esto incluye un entorno tranquilo y natural para un crucero sin fisuras tranquila, así como una configuración orientada a la pista, si desea probar los máximos de exceso de velocidad. El modo de deriva extrema, por otro lado, sin duda impresionar a los que buscan algo más que la velocidad de su vehículo.

El sistema de información y entretenimiento a medida que el conductor mantiene al tanto del estado del coche, y la información obtenida de 500 sensores en el coche, también puede enviar esta información a un PC o un teléfono inteligente.

Rimac Automobili, un fabricante de automóviles de Croacia, ha llegado con un "coche hiper ', que cuenta con especificaciones de rendimiento que podrían hacer que los coches deportivos parecen obsoletos.

bidnessetc.com