2014 Hyundai Elantra Serie II viene con un diseño elegante y futurista


  • Nuevo diseño - llantas de aleación de 16 pulgadas se utilizan en el mid -spec Elantra Elite
  • La nueva generación de motor de cuatro cilindros de 1.8 litros Introducido en junio

Elantra Serie II Elite y Premium tienen retrovisores exteriore
s eléctricos plegables . The Premium cuenta ahora con faros de proyección de haces con luces LED de circulación diurna de los alrededores. En el interior, el estilo del Elantra es tan futurista como la del exterior , con formas interesantes a la consola central y el panel de instrumentos .

La forma original fue impresionante, ya que ha recibido un lavado de cara suave con nuevos parachoques delantero y trasero. Ahora hay una parrilla cromada (con cromo en la prima más oscuro que el resto de modelos ) y el moldeo por línea de cintura cromada , faros antiniebla en los tres modelos le ha dado un aspecto aún más audaz. Nuevo diseño - llantas de aleación de 16 pulgadas se utilizan en el mid -spec Elantra Elite, con aleación de 17 pulgadas , de nuevo a un nuevo estilo , en la línea de la espalda superior .

El poder viene de una versión ligeramente revisada de la nueva generación de motor de cuatro cilindros de 1.8 litros Introducido en junio de 2011. Produce hasta 110 kilovatios de potencia y 178 Nm de par. Está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades , con este último tiene un modo manual secuencial electrónica.

En el lado negativo , el uso de la cúpula elegante puede causar problemas para los ocupantes de altura del espacio libre en la parte trasera . Mi marco de 1,83 metros tiene la cabeza muy cerca del techo . Del mismo modo , no hay una gran cantidad de espacio libre por encima del asiento del conductor en el Elantra de con un techo corredizo .
Salvo en el espacio libre , sin embargo, el nuevo Hyundai Elantra tiene generosas dimensiones interiores , en muchos de los cuales se trata de cerca del volumen interior de coches de tamaño de la clase siguiente para arriba. Como beneficio adicional, la forma elegante se traduce en un coeficiente de resistencia de sólo doce y veintiocho , una cifra muy baja para esta clase. No todo es para el espectáculo , deslizándose a través del agua limpia Reduce el consumo de combustible , así como el ruido del viento en el interior de la cabina.

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