VW Golf gana "Coche del Año" Motor Trend

Modelos Golf de nueva generación de Volkswagen son la tendencia del motor del coche de la ganadora del año, el fabricante de automóviles y el publicatin anunciado hoy.

Es otra en una inusualmente fuerte presencia premio por los últimos modelos de Golf. Ellos son los más vendidos de VW en todo el mundo, pero han sido sólo la mitad del pelotón entre VW vende en los EE.UU.



La marca espera que el nuevo diseño, nuevo tren motriz, y ahora la creciente lista de premios, impulsará la apelación y las ventas del Golf aquí.

El premio es la tendencia del motor a la "familia" del Golfo de coches, que incluye el modelo GTI-alta performanc a la venta desde la primavera, y el resto de la línea que salió a la venta después de eso.

Los otros modelos incluyen un motor diesel, un coche de gasolina de potencia y una dirección de Golf eléctrico.

VW próximo año se suma el 292-caballos de fuerza, todas las ruedas motrices Golf R y el Golf SportWagen, previamente vendido como el Jetta SportWagen.

Premio COTY de Motor Trend se encuentra entre los más conocidos y se convierte en una herramienta útil y - la industria cree - poderosa herramienta de marketing. Dichos premios tan titularse "tercer partido" se supone que son más persuasivas que propia publicidad empresas de automóviles.

La versión GTI del Golf ganó el Cars.com/USA HOY / MotorWeek barato Speed Challenge en julio,

adicional